miércoles, 26 de agosto de 2015

Oyatsubox Agosto 2015. Probando mi primera caja de comida japonesa. Unboxing


Como ya he comentado, tenía ganas de probar una caja de comida japonesa, así que tras darle vueltas, me decidí por la oyatsubox tamaño medio. Como podéis ver, vienen 6 productos y un gachapon. Elegí esta porque al parecer siempre trae algún producto difícil de conseguir (ediciones limitadas) y alguna licencia (que esperaba fuera manga).

Para empezar, la suscripción es fácil, se puede pagar con paypal y se cancela dando un botón. Cuesta 16$ (envío incluido) y lo mandan en una pequeña caja de cartón sin mucha marca exterior. Además viene como regalo, por lo que pasa la aduana con facilidad: una pequeña caja marcada como regalo de chucherías, valor aproximado 10$ y con el envío SAL, no da ningún problema.

Otro punto fuerte es que trae una tarjeta (en inglés) explicando cada producto. Muy muy útil, porque si no, incluso con el traductor del móvil, hay cosas que no tendría mucha idea de lo que son:



Ahora, lo que ha llegado en este paquete:

Calbee Oyacorn: son una especie de gusanitos sabor cheddar. Tuvieron mucho éxito: la bolsa voló sin haber enseñado que eran japoneses y me preguntaban de donde los había sacado para comprarlos. Y eso que parecía lo más normalito.

Kracie DIY Ramen Kit: Este aún no lo he montado, estos packs son muy curiosos: lo vas preparando y se convierte en un bol de ramen con sus gyoza (pero todo son golosinas).

Puccho Ball Ramune: Ramune es el refresco típico de Japón. Al parecer estos caramelos rellenos o gominolas, no sé como describirlos,  tienen ese sabor.

Pure Lychee: Gominolas sabor lichi. Pues eso. Es uno de los sabores especiales, difíciles de encontrar.

Resident Evil Biohazard Tablets: El producto con licencia de este mes. Esperaba algo de manga, la verdad es que ha sido una sorpresa. El paquete original, aunque al final son unas pastillitas de dos sabores, fresa y gaseosa (o algo así  ;) ) que te tiñen la lengua.

Morinaga Vegetable Ramune: Caramelos sabor verdura !!! La verdad es que aún no me he atrevido a probarlos.


Y para terminar, el gachapon..... mejor una foto porque me quedé sin palabras





Resumen: caja con bastantes cosas curiosas, aunque la mayor parte no disfruté mucho los sabores. No soy muy de verduras y además no había nada de chocolate. Entiendo que es verano y viaja mal pero...

Como ya he dicho, el punto fuerte es la tarjeta explicando todo y la originalidad.

Por cierto, también venía un descuento para la tienda en la que venden sus productos de comida sueltos oyatsucafe, así que probablemente lo use. Mientras tanto, seguiré probando otras cajas :)

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario