miércoles, 29 de abril de 2015

Trnd. Prueba de producto. Fanta Zero.

Hacía mucho tiempo que no escribía pero ahora tengo oportunidad de corregirme y salir de la pereza con un nuevo producto que me ha llegado para probar por parte de la página trnd: Fanta Zero.

Es curioso que bebiendo habitualmente Coca Cola Zero ni me hubiera dado por aludida de su existencia aunque la Fanta me haya gustado siempre. Vagamente había leído que la iban a sacar, pero ni me había dado cuenta que ya estaba en los estantes del supermercado, mucho menos tener idea si la servían en los bares.

Así que con el paquete en casa, después de algunos disgustos con la mensajería (realmente me obligaron a ir hasta sus oficinas a recogerlo, se saltaron a la torera los horarios y no cogían el teléfono, no dejaron ningún aviso de paso y solamente me llamaron para decirme que o lo recogía o probablemente lo devolverían. En resumen, para evitar líos me tocó ir: a eso se llama mensajería)

Pero quitando el enfado con los mensajeros mi paquete llegó en buenas condiciones y con dos botellas de dos litros de Fanta Zero así como material de lectura para enterarme bien del proyecto y poder difundirlo (aquí en este blog, por ejemplo).

Lo más interesante de lo que he leído (para mí):


  • No solamente hay Fanta Zero naranja, como había dado por supuesto, también hay Fanta Zero limón. Pues tendré que investigar en el supermercado... si encuentro, como mínimo una lata probaré para poder opinar. 
  • De paso, explican las variedades de sabores de Fanta que hay por el mundo: incluso existe Fanta Chocolate !! En Canarias ya probé la de fresa, pero esa Fanta Chocolate me he quedado con ganas de que me sea presentada.
  • Recomiendan beber la Fanta muy fría y con mucho hielo (recomiendan que  2/3 del vaso sean hielos, lo que a mí me parece un poco exagerado)




Y ahora lo importante:

¿ Está buena? ¿Merece la pena? La prueba del sabor.Porque todo esto no tendría ningún sentido si luego la bebida no estuviera buena.

Vamos por partes: El sabor es muy muy parecido a la Fanta Naranja original, tal vez un poco más suave pero difícil de distinguir.  Ahora, con la proporción de hielo que sugieren, para mi gusto queda enseguida muy aguada, claro que refrescante, pero algo floja. Con un poco menos de hielo, el sabor perfecto, aunque no quita tanto la sed. Así que todo es cuestión de gustos.

El pack para probar y regalar ha sido esta vez más escaso que en otras ocasiones: con dos botellas no tanta gente puede probar: una cena en casa y una botella en el trabajo por ejemplo y se acabó. Si buscan difusión se queda un poco corto.

Por otra parte, también echo de menos algún vale descuento para repartir, no hubiera venido nada mal.

En cuanto a si es una bebida sana o no, sigue siendo un refresco. 8% de zumo de frutas y el resto agua carbonatada. Se agradece que no lleve azúcares, eso sí y viene muy bien, pero no voy a decir ahora que es una bebida sanísima, para eso ya existe el agua.

Valoración:

Compraré. Es una opción buena para tener en el frigo, supongo que sustituirá a la versión con. Y probaré la Zero limón cuando la vea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario