sábado, 28 de junio de 2014

Giovanni Rana: prueba de producto treemkt: pasta fresca rellena



GIOVANNI RANA. Una prueba "alimenticia".

Esta vez se trata de una prueba de productos que viene de la página treemkt: el proyecto era el siguiente:

Descubre la pasta fresca rellena Giovanni Rana.


 Para ti:
MANUAL DEL PROYECTO Y VALORACIONES DE PRODUCTO
1 pack gama clásica (Atún y tomate).
1 pack gama gourmet  (Queso de cabra y cebolla caramelizada).
1 pack gama de la huerta (Boletus Edulis).

Para tus amigos:
4 muestras: individuales de ravioli frescos de Giovanni Rana para que puedas entregarlas a 4 amigos





Por partes: la logística no funcionó muy bien. La empresa de mensajería era TIPSA, que solamente hacía repartos hasta las 6 de la tarde, lo que no daba muchas facilidades para quien trabajara en una jornada normal, tocó ir a recogerlo a sus oficinas.


Por otra parte, al ser pasta fresca, el paquete debía mantenerse refrigerado, pero a pesar de venir indicado, ellos lo ignoraban! y lo tenían a temperatura ambiente. Es decir, el comienzo fue penoso :(


Al abrir el paquete, venían las siete bolsas de pasta fresca, pero ni un sólo papel  ni manual ni nada de nada: simplemente la pasta. Tenía un olor fuerte, pero finalmente parece que estaba en buenas condiciones. Tras consultar en la página de treemkt me contesraron, con cierto retraso eso sí, que la pasta aguantaba cierto tiempo fuera del frigorífico. Por lo menos puedo asegurar que no ha habido ninguna intoxicación.


A partir de ahí, la cosa ha ido mejorando. El manual del proyecto, con toda la información se podía descargar de la página web. Y la pasta está bastante buena. Los packs para regalar son muestras, pero del mismo tamaño que los demás: cantidad para dos personas y era todos de la variedad atún con tomate.

Han gustado bastante, pero de los tres, yo creo que el mejor era el de la serie gourmet : queso de cabra y cebolla caramelizada. Tiene un sabor y olor fuerte, pero está muy rico y un poco diferente de otros que había probado antes.

Por cierto, aprovechando que en el hipermercado Alcampo estaba en oferta esta pasta, compré otra más de la serie gourmet: gorgonzola y nueces. Mis favoritos hasta ahora. 

Eso sí, echo de menos que en el pack degustación hubieran metido algún descuento para los productos. Es más complicado el boca a boca con sólo cuatro muestras a repartir y ya. Aparte de invitar a comer a alguien, poco más puedes hacer.

Del manual, lo más importante es que se trata de pasta hecha de forma muy tradicional en Italia y que además no lleva ningún tipo de conservante ni colorante. Te explican que los tiempos de cocción son muy estrictos, para que la pasta no se deshaga.

Y ya está, una entrada "gourmet" aunque con algunos pequeños fallos que espero que solucionen para la próxima vez, que me gusta hablar de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario