viernes, 27 de diciembre de 2013

The Sandwich Shop, comiendo bagels por Malasaña

Paseando por Malasaña hace tiempo me llamó la atención que empiezan a abundar las sandwicherías, concretamente en la calle Espíritu Santo ya hay dos. Esta en concreto (The Sandwich Shop)  me llamó la atención por los bagels y el cerdo asado (la verdad es que tengo el pulled pork en la cabeza), así que en cuanto se dio la ocasión, aproveché para probarla.

Tienen una lista de ingredientes, varios tipos de pan (bagel, pan de sandwich, pan de centeno y no recuerdo cual otro), salsas para añadir y a partir de ahí tú eliges y ellos te lo preparan. Por supuesto, cuanto más le pongas más costará, pero te puedes montar un sandwich bastante completo por menos de cuatro euros. 

Hay varios tipos de carne (pollo, cerdo asado, embutidos), ensaladas, quesos,  etc (son más de 20 ingredientes). Y por si no te decides, algunas combinaciones ya prefijadas, por si te da pereza o prefieres que elijan por tí.

Los bagels calentitos están muy ricos (con aguacate, carne y queso, perfectos). Y si pasas del pan, los mismos ingredientes te los pueden montar en una ensalada. Bebidas muy variadas (zumos exóticos por ejemplo, pero de bote) y cookies o tarta de postre.

Para una merienda o cena ligera, picar algo, es un buen sitio. Unos pocos taburetes en mesas altas y por supuesto todo te lo preparan para llevar. No es para quedarte largo rato o de sobremesa, sino para una parada para descansar o reponer fuerzas.

The Sandwich Shop
C/ Espíritu Santo 1 (Malasaña)
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario